marzo 29, 2024
Publicidad

Camioneta por poco aplasta a estudiante

octubre 5, 2018 | 168 vistas

Por miedo a ser arrollado por un vehículo cuyo conductor lo hacía derrapar en círculo haciendo “donas”, un estudiante de telesecundaria trató de cruzar corriendo la carretera, siendo impactado por una camioneta.

Después de ser valorado, el joven estudiante fue trasladado al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El atropellamiento se registró cuando el jovencito cruzaba corriendo la carretera, debido a que se asustó con otro vehículo de un joven que andaba haciendo piruetas en su coche, derrapando en círculos.

Los hechos se registraron en el kilómetro 222 de la antigua carretera a Ciudad Mante.

Después que paramédicos de la Cruz Roja, delegación Victoria, acudieran a la entrada al ejido Santa Librada, el estudiante de la Telesecundaria #3 Lauro Aguirre fue trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social.

El joven presentaba diversos golpes en varias partes de su cuerpo; en el lugar de los hechos también fue valorada su madre, ya que presenció el momento en que arrollaron a su hijo.

El menor señaló que se había asustado con un vehículo que andaba haciendo “donas”, por lo que corrió y cruzó sin precaución la carretera en sentido de oriente a poniente, siendo en ese momento impactado por una camioneta que circulaba con preferencia de paso.

Cabe señalar que al momento del accidente al otro lado de la carretera estaba la mamá del menor ahora lesionado, ya que era el horario de salida de la escuela, que se encuentra a las orillas de la carretera donde sucedieron los hechos.

Para que no se originara otro accidente, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se hicieron cargo de dar vialidad en dicho cruce.

Fueron alumnos y compañeros del ahora lesionado quienes reportaron el accidente a las autoridades por medio del número de emergencias 911.

El vehículo que lo atropelló es una camioneta marca Ford tipo Lobo color gris, la cual se retiró del lugar de los hechos después de que su conductor dialogara con los familiares del estudiante.

 

Comentarios