abril 25, 2024
Publicidad
octubre 5, 2018 | 155 vistas

Sin que se reportaran personas lesionadas, dos mujeres se vieron involucradas en un percance vehicular ocurrido en la zona centro de esta Ciudad Capital.

El percance se registró la mañana del jueves en el crucero de la avenida Francisco I. Madero con calle Ocampo, por fortuna no hubo lesionados, solo se registraron daños materiales.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal, quienes informaron que los conductores de los dos vehículos involucrados en el percance son dos mujeres que manejaban unidades de similares características.

Una de las féminas manejaba un carro tipo Jetta color gris en sentido de poniente a oriente sobre la calle Ocampo.

Debido a la falta de precaución, cuando trataba de cruzar los carriles de la calle 17 o avenida Francisco I. Madero se registró el accidente.

Como unidad afectada aparece un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color azul de reciente modelo, cuya conductora lo hacía circular con preferencia de paso en sentido de sur a norte por la calle 17.

Después de dialogar en el lugar del accidente, ambas mujeres lograron llegar a un acuerdo en la vía pública respecto a la reparación de los daños materiales.

 

Comentarios