Corazón altruista

0
16
81003249. México 3 Oct 2018 (Notimex-Alejandra Rodríguez).- Durante la alfombra roja de la cuarta edición de Global Gift realizada en la Ciudad de México, el cantante boricua Ricky Martín, señaló que dicha organización brindará apoyo a la fundación que lleva su nombre y también a la fundación de la actriz Eva Longoria. NOTIMEX/FOTO/ALEJANDRA RODRÍGUEZ/ARM/HUM/

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (Notimex)

La actriz Eva Longoria y el cantante Ricky Martín recaudaron fondos en apoyo a sus fundaciones, durante la cuarta edición del evento altruista The Global Gift Gala México, que se llevó a cabo en México.

“Es un honor estar aquí, de nuevo en México, para la cuarta edición y con Ricky. Para mí, México es mi segundo hogar”, comentó Eva Longoria ante un centenar de representantes de los medios de comunicación.

Ricky Martín, por su parte, dijo que el mundo de la filantropía crece cuando se hacen alianzas, por ello destacó la importancia de ayudar: “lo que hemos logrado no solamente en la Ciudad de México sino en varias ciudades del mundo es tan poderoso y yo estoy feliz de que se me da una plataforma tan importante para poder hablar de ello”.

Los recursos que se obtengan de una subasta de objetos diversos se destinarán a Eva Longoria Foundation, Ricky Martin Foundation, Global Gift USA y Fundación Duerme Tranquilo, las cuales luchan contra la trata de personas, por el impulso a mujeres latinas y por la promoción de una cultura de servicio y cooperación activa de la sociedad civil.

Comentarios