abril 19, 2024
Publicidad
octubre 5, 2018 | 231 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 4 (Agencias)

La conductora Jacqueline Bracamontes asistió a la segunda conferencia anual de Mothers Front, una plataforma hecha para mamás y conformada por mamás, que intentan cambiar los estereotipos y redefinir el concepto de “madre”.

La también actriz y madre de tres niñas, que actualmente está embarazada de gemelas, relató con detalle una de las experiencias más dolorosas de su vida, cuando en su primer embarazo uno de los dos bebés (niño y niña) que esperaba, sufrió muerte intrauterina.

Y es que los doctores no lograron identificar que Martín llevaba tres días muerto dentro del vientre de su madre, “al momento de dar a luz comencé a preocuparme cuando todos se quedaron callados, pregunté qué pasaba, Jacquie (la niña) estaba bien, pero Martín no lloraba, no hacía nada, el niño había fallecido”, agregó.

Si bien este ha sido un momento doloroso para la conductora, parece que con el tiempo lo ha tomado como un aprendizaje y con filosofía, pues de ese parto donde perdió a un hijo, también ganó a una hija, quien fue un motor para superar esta tragedia.

Esta fue una de las pruebas más difíciles en la vida de Jacqueline, sin embargo eso no la detuvo para buscar ser madre otra vez y después de Jacquie vinieron dos niñas más y ahora espera la llegada de gemelas, un embarazo que le ha puesto un examen más.

“En la semana 16 de este embarazo me fui a hacer estudios de sangre para ver si todo iba bien con las niñas, después de los análisis, me llaman del laboratorio y me dicen que mis estudios dieron positivo a síndrome de down. Cuando me dijeron eso yo no lo podía creer”, dijo quien tuvo que hacerse un estudio de amniocentesis para confirmar el diagnóstico, mismo que revelaron que sus hijas vienen completamente sanas.

Comentarios