abril 20, 2024
Publicidad
octubre 5, 2018 | 87 vistas

Rubén Jasso.-

Este sábado surgirá el campeón de la categoría 2003-2004 en el Torneo de la Colonia América de Juárez cuando se enfrenten en la gran final los equipos de Villarreal y Jaiba Brava.

El encuentro está pactado para disputarse a partir de las 17:00 horas en el campo uno del mencionado sector y se espera que ambos equipos presenten a sus mejores elementos para tener más posibilidades de adjudicarse el campeonato.

Mientras tanto, este mismo sábado los Chicos de Barrio y Dortmund lucharán por el tercer lugar cuando midan fuerzas en el campo dos a las 12 del mediodía.

Por otra parte, el dirigente de este torneo, Carmelo Ramírez Avelino, hizo extensiva la invitación a todos aquellos equipos que quieran sumarse a esta competencia en la categoría 2003-2004, misma que iniciará el día 13 del presente mes con la primera jornada oficial.

El presidente de la Liga, comentó que los interesados en participar deben acudir este sábado a la junta que se realizará en los mismos campos a partir de la una de la tarde, pues se les hará entrega de los tarjetones a quienes cumplan con su registro y deberán presentarlos sin excepción en la primera fecha.

Igualmente, Ramírez Avelino hizo el llamado a todos los futbolistas que toman parte en las distintas categorías, a presentarse este sábado a las 7:30 de la mañana en el Estadio Marte R. Gómez para ser partícipes de los festejos deportivos con motivo del 268 aniversario de la fundación de Ciudad Victoria.

Comentarios