abril 24, 2024
Publicidad
octubre 5, 2018 | 131 vistas

Alberto de la Garza.-

Solamente cuatro partidos le restan al equipo de casa para poder rescatar lo más que se pueda, previo al inicio de la fiesta grande, y esta noche será el primero de los encuentros donde Correcaminos se encuentra obligado a quedarse con los tres puntos, cuando reciba a unos Toros de Celaya que no la han pasado nada bien.

Este encuentro es correspondiente a la jornada once del Torneo Apertura 2018 en el Ascenso MX y será en punto de las 20:08 horas cuando el árbitro central, Víctor Alfonso Cáceres Hernández, haga sonar su silbato en la cancha del estadio Marte R. Gómez.

Para este duelo, Correcaminos, dirigido por Juan Carlos “La Pájara” Chávez, llega con dos derrotas de manera consecutiva, la primera al caer ante Venados de Mérida por la mínima diferencia y de la misma manera, pero en calidad de visitante, perdieron ante los “colchoneros” de San Luis.

Por otra parte, a quienes no les ha ido nada bien en este semestre es a los Toros de Celaya, dirigidos por Enrique Meza, ya que no han logrado una sola victoria en el torneo, sumando solo cuatro empates por cinco derrotas, por lo que llegarán a Ciudad Victoria con la obligación de quedarse con los tres puntos.

En el equipo visitante solamente el defensor Carlos Ramos vistió la playera de Correcaminos en los Torneos Apertura 2013 y Clausura 2014. Pero además cuentan con jugadores de calidad, como Juan Roldan en la portería, Carlos Galeana en la defensa, Rodrigo López en la media cancha y Ángel Reyna en la delantera.

La última ocasión que Correcaminos y Celaya se enfrentaron fue en el Clausura 2018 en la jornada diez, en donde los Toros se impusieron en casa con marcador final de tres goles por uno, mientras que en el Apertura 2017, que se jugó en Ciudad Victoria, el partido terminó con empate a un gol.

En lo que se refiere a la tabla general de la competencia, de manera milagrosa, a pesar de las dos derrotas consecutivas, Correcaminos aparece ubicado en el lugar ocho, con once puntos, producto de tres victorias, dos empates y cinco derrotas, mientras que Celaya es último con cuatro puntos, con igual número de empates y cinco derrotas, además de ser el segundo equipo más goleado del torneo.

 

JUGARÁN DE ROSA

Con motivo de que en este mes de octubre arrancó la campaña denominada “Autoexplórate, te lo pido de corazón”, en la lucha contra el cáncer de mama, este viernes Correcaminos estrenará el uniforme conmemorativo de color rosa, que fue dado a conocer en pasados días a través de redes sociales.

Además, como parte de esta campaña se estarán utilizando balones rosas en tres jornadas, tanto en la Liga MX, Ascenso MX y la Liga Femenil.

Comentarios