abril 19, 2024
Publicidad

Madre pone a su hijo a vender paletas por no querer estudiar

octubre 5, 2018 | 1410 vistas

Mérida, Yucatán. – Una mujer identificada como Andrea Peniche, puso a vender a su hijo unas paletas, como un “castigo” al no querer “estudiar ni hacer la tarea”, según un cartel que sostenía el menor.

“Hoy soy la mamá más mala del mundo por ti por ponerte a vender paletas durante 1 hora y sin sentarte!! peor aun en el sol!!”, escribió la madre en una publicación.

La madre no dejo sentarse al menor de edad hasta que vendió 40 paletas, por mientras, el niño se moría de vergüenza frente a todas las personas, mismas que en determinado momento le dedicaban tiempo para darle consejos.

“Hoy me tocó ver como la gente le daba consejos y le decía hechale ganas, se tomaron la molestia en darte las palabras correctas para que te dieras cuenta de lo que tienes”, agrego la joven madre.

“Gracias a todos lo que se tomaron 5 min de su tiempo para consejarle y hablar con el sé que esto lo hará un hombre de bien a futuro Y me lo va a agradecer. Así cómo hoy agradezco lo que mi madre hizo por mi”, finalizó.

La publicación hasta el momento ha acumulado más de 27 mil me gusta, y ha sido compartida en 37 mil 589 ocasiones en Facebook.

https://www.facebook.com/uamisste/posts/10160970231425652

Con Información de: Por Esto

Comentarios