Ofrece Gobierno de Maki Ortiz respaldo a docentes

0
51

Reynosa, Tamaulipas. – El secretario del Ayuntamiento de Reynosa, Roberto Carlos Rodríguez Romero, atendió este viernes 5 de octubre a un grupo de profesores de distintas escuelas de la ciudad, que realizaron una manifestación en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo para pedir seguridad para sus instituciones.

Rodríguez Romero dio a conocer a los manifestantes que la alcaldesa Maki Ortiz intervino para que el próximo lunes 8 de octubre el Gabinete de Seguridad celebre su Sesión en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional en esta ciudad.

“Viene el señor Gobernador a presidir esa reunión del Gabinete de Seguridad”, dijo el funcionario a los manifestantes y les presentó la opción de portar él sus peticiones y quejas o abrirles un espacio para que los escuchen de viva voz, por lo que pidió comisionen un representante.

Los profesores que tomaron la voz para expresarse, la mañana del viernes 5 de octubre, agradecieron la atención del Gobierno Municipal y entregaron su pliego petitorio al licenciado Roberto Carlos Rodríguez, quien a solicitud de los manifestantes lo entregará al Gabinete de Seguridad.

La Dirección de Tránsito y Vialidad y de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos recibieron instrucciones para brindar asistencia al grupo de maestros durante su recorrido y estancia en la plaza principal, para evitar incidentes durante su manifestación.

Comentarios