abril 26, 2024
Publicidad
octubre 5, 2018 | 1501 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam.- A menos de una semana de haber asumido la nueva administración municipal en Victoria, ya se dieron las primeras dos bajas de integrantes del equipo de trabajo del Alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Se trata de José Azpeitia Cruz, en un primer caso, quien había sido nombrado como Director de Obras Públicas, quien esta tarde presentó su renuncia al cargo argumentando motivos personales.

De acuerdo con información extraoficial, Azpeitia Cruz ocupaba de manera provisional el cargo de director de obras públicas; por lo que se prevé que sea transferido a otras tareas dentro de la misma dirección.

Se espera que en el transcurso de las próximas horas se dé a conocer su relevo y la postura del Ayuntamiento de Victoria en torno a esta baja. La información que trasciende es que será el regidor Edgar Valdez quien ocupará la titularidad, mismo que solicitará licencia en las siguientes horas.

El otro caso es el del Director de Tránsito, Leoncio Ariel López, al que el mismo alcalde González lo había ratificado en su puesto el lunes pasado, y ahora renunció a su puesto que venía desempeñando desde la administración municipal anterior.

De igual forma, se espera que en las siguientes horas sea designado su relevo.

Comentarios