abril 19, 2024
Publicidad

Queda atrapado en la puerta de un camión

octubre 5, 2018 | 111 vistas

Un estudiante resultó lesionado al quedar atrapado en la puerta de un camión urbano esta mañana en el centro de la Ciudad.

El joven fue identificado como Ismael M., de 24 años, quien dijo ser estudiante de la Facultad de Físico-Matemáticas de la UANL, hacia donde se dirigía al momento de sufrir el accidente.

De acuerdo a informes de la Cruz Roja, los hechos se reportaron a las 8:10 horas, arriba del camión de la Ruta 17, el cual detuvo su marcha en las calles de Cuauhtémoc y Ruperto Martínez.

El joven, quien portaba un corset ortopédico por una lesión en la columna, tuvo la mala fortuna de quedar atrapado en la puerta del camión.

Paramédicos de la Cruz Roja abordaron el camión y con una camilla rígida lo auxiliaron.

El joven dijo a los paramédicos que la puerta lo atrapó cuando el camión circulaba por la calle Cuauhtémoc y la calle Hidalgo, pero el chofer no se dio cuenta hasta cuadras más adelante.

Luego de ser auxiliado, este fue llevado al Hospital Universitario, donde quedó internado.

Por otra parte un hombre murió al aparentemente sufrir un paro cardiaco y estrellar su auto contra un poste, en el municipio de Hualahuises.

La Policía municipal recibió el reporte de un estrellamiento de un vehículo contra un poste sobre Prolongación Morelos, a la altura de la Colonia Santa Rosa.

Al llegar los uniformados encontraron un auto Sentra impactado con un poste y el conductor inconsciente, por lo que pidieron el apoyo de los socorristas.

Sin embargo, al llegar los paramédicos se dieron cuenta que el automovilista estaba sin vida.

Una fuente informó que el occiso fue identificado como Rolando “N”, de 53 años.

Indicó que a Rodríguez Delgado no se le detectó ninguna lesión visible, además de que el auto tampoco presentaba daños de consideración.

Por las evidencias encontradas, se determinó que el vehículo era conducido a baja velocidad hasta que se estrelló contra el poste.

Esa versión fue confirmada por unos testigos, quienes aseguraron que el conductor repentinamente bajó la velocidad y al salirse del camino se impactó contra el poste.

Ante esa situación, agregó la fuente, se presume que el conductor sufrió un infarto que le costó la vida.

 

Comentarios