Renuncia Oseguera a salario; dará becas

0
25
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.- “Voy a donar mi salario a cien jóvenes, se los voy a dar en becas”, dijo el presidente municipal Adrián Osegura Kernion.

“Voy a renunciar a mi salario porque no vivo de la política, tengo mis negocios personales, he visto tanta pobreza y tanta necesidad que se me caería la cara de vergüenza, por lo que voy a donarlo a cien jóvenes en becas”, indicó.

Se trata de alrededor de 90 a cien mil pesos, porque nadie puede ganar más que el presidente de la República Mexicana, que son 108 mil pesos, y los beneficiarios deberán tener un buen promedio, pero además necesidades económicas señalaron el munícipe.

Asimismo, aseguró que cada seis meses se estará realizando una evaluación de los funcionarios en la que se incluye al alcalde, “si no hace bien su trabajo también se va”.

“Que la ciudadanía decida cómo estamos trabajando y así lo mismo los funcionarios tenemos una gran responsabilidad y ya estamos trabajando, hemos tomado la decisión de no voltear para atrás, sino ver para adelante”

El Presidente Municipal de Ciudad Madero dejó en claro que se acabaron también las horas extras, “nada más se van a quedar en donde realmente se requiere, ahorita estuvimos en Servicios Públicos y ahí se van a quedar las horas extras, pero los demás se suspenden”.

Aseguró que habrá de trabajar en un plan de austeridad total, se acabaron los vales, los viajes, los teléfonos celulares, pero los funcionarios habrán de devengar buenos sueldos para que hagan bien su trabajo.

Dijo, además, que en 60 días se habrá de dar a conocer el resultado de la auditoría que se está haciendo en todas las direcciones y se va a dar un dato exacto.

Aseguró que su gobierno será de puertas abiertas y contacto directo con la gente, porque es la mejor forma de tomar decisiones.

Comentarios