abril 20, 2024
Publicidad
octubre 5, 2018 | 144 vistas

Rubén Jasso.-

Un gran interés es el que ha generado la actividad que se desarrollará del 12 al 14 de este mes en el gimnasio del 20 Mina con el impulso de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness en el estado, al anunciarse desde semanas atrás el Máster Class de Ritmos Latinos y el Step Day, donde se espera una gran participación de entrenadores, instructores y público en general.

El dirigente de la Affet, Gastón Cavazos Perales, comentó que durante los días mencionados se desarrollarán Talleres de Máster Class, Capacitación y Actualización de Step, Combate, Ritmos Latinos, Reggaeton y Entrenamiento Funcional.

El Máster Class se desarrollará el viernes 12 a partir de las 17:30 horas y tendrá un costo de 50 pesos, mientras que el Step Day tendrá lugar el sábado y domingo.

Los interesados pueden comunicarse con Christian Hernández Limas, vicepresidente de la Affet, al celular, 834 115 46 57, o bien con Gastón Cavazos al número 834 301 01 55, destacando el dirigente que cuentan con el aval de la Federación así como del Instituto del Deporte en Tamaulipas.

Algunos de los maestros que impartirán sus conocimientos son: Arturo Rodríguez y Maricruz Souberbielle de la Ciudad de México; Cristina Haro Jiménez de Guadalajara, Eduardo García Martínez de Morelia, Carlos Baeza de Nuevo Laredo, así como Norma Orendain y Alex Mascorro, los dos de Tampico.

Comentarios