abril 16, 2024
Publicidad
octubre 6, 2018 | 104 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (Agencias)

Finalmente después de un par de semanas de gran polémica entorno a una conversación que sostuvo Aleks Syntek con un joven por medio de mensajes privados de Instagram, con los que lo acusó de acoso, el cantante rompió el silencio.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas” compartió una serie de videos en donde explica todo, asegurando que fue un error usar “algunas palabras en inglés” que se “malinterpretaron”.

“Quiero señalar que las acusaciones que hace el usuario sobre mí son totalmente falsas. Mi error fue sostener una charla con un desconocido y utilizar palabras que evidentemente se malinterpretaron”, expuso.

“Me pareció algo tan fuera de lugar, tan desproporcionado que pensé que no haría mella, porque era un chisme entre uno o dos medios de comunicación”, añadió el músico que dejó claro que todo esto le dejó una gran lección.

“Hay que tener cuidado con las redes sociales”, expuso. Por último, Syntek ofreció una disculpa al joven y agradeció el apoyo que ha recibido “de parte de todos mis colegas, amigos y fans”, quienes han expresado su apoyo en redes sociales.

Comentarios