abril 19, 2024
Publicidad

Asaltan tienda a tres cuadras de la PGJE

octubre 6, 2018 | 133 vistas

REYNOSA, Tam.- Tres delincuentes entraron violentamente a una tienda de conveniencia rompiendo el cristal de la puerta principal para someter a empleados y robaron dinero y mercancía.

El robo con violencia se registró alrededor de las 3:00 horas de ayer en una tienda ubicada en las calles San Luis Potosí y Monterrey, de la colonia Rodríguez.

Los sujetos jóvenes de 20 a 25 años, llegaron y al ver que la tienda estaba cerrada al público rompieron el cristal de la puerta principal e ingresaron y sometieron violentamente a los trabajadores.

Luego los delincuentes robaron el dinero y mercancía y voltearon las cámaras de seguridad de negocio para no ser grabados.

Cabe mencionar que la tienda se encuentra localizada a tres cuadras de la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde se encuentra la comandancia de la Policía Investigadora y a cinco calles de la delegación de Seguridad Pública donde está la comandancia de la Policía Estatal.

Por otra parte una mujer denunció que mientras salía de un centro comercial dos sujetos la amenazaron de muerte quitándole el bolso de mano.

La denuncia fue interpuesta ante los elementos estatales por la víctima de 40 años de edad, residente de la colonia La Cañada, quien manifestó que el pasado lunes siendo alrededor de las 20:00 horas acudió al centro comercial denominado Plaza Real ubicado en el bulevar Hidalgo a realizar algunas compras personales.

Por tal motivo dejó el carro estacionado por el lado de una tienda deportiva posteriormente se dirigió al centro comercial donde tardó alrededor de alguna hora realizando las compras, al salir del centro comercial comenzó a caminar con rumbo a la unidad motriz.

En ese momento se le emparejaron dos sujetos, uno por cada lado, los cuales la amenazaron verbalmente expresando ser de un grupo delictivo indicándole que continuara caminando, a unos metros antes de llegar al vehículo los dos delincuentes le arrebataron el bolso de mano en el cual portaba la cantidad de dos mil pesos, tarjetas bancarias y documentación personal.

 

Comentarios