marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 6, 2018 | 126 vistas

Rubén Jasso.-

Con relativa facilidad ante un cuadro que no mostraba mucha puntería y estaba limitado de jugadoras, la quinteta del Colegio Antonio Repiso venció por 20 puntos a ocho al Issste en actividad del Torneo de Basquetbol para Mamás que arrancó el jueves en las canchas de la Udarc y que hoy concluye como parte de las actividades con las cuales se celebra el 268 aniversario de la fundación de esta Capital.

Desde el inicio, las integrantes del Colegio Repiso mostraron mejores argumentos y así lo reflejaron en la pizarra final para instalarse en las eliminatorias que se disputarán en el transcurso de este sábado, mientras que el Issste se despidió del torneo al ser una competencia de eliminación directa.

Por el cuadro ganador la jugadora más destacada fue Hilda Saldívar al encestar diez puntos, mientras que Gaby Zúñiga aportó cuatro, colaborando también en la victoria, Amira Ibarra, Fernanda González, Mónica Infante, Cristina Lara, Rosalba Flores, Beatriz Quintero, Alba López, Karla Gómez y Celeste Terán.

Nohemí Alvarado fue la más destacada por el conjunto derrotado al sumar siete puntos, estando acompañada por Gaby García, Gloria Molina, Cinthia Pulido y Sonia Castillo.

Por su parte, las Leonas Mom también avanzaron a la eliminatoria de este sábado tras derrotar por 21-18 a Ex A Tec en un intenso partido que se jugó a tope y se definió en los últimos segundos.

Rocío Ávalos fue la jugadora más destacada por parte de las felinas al sumar once puntos, mientras que Lupita de los Reyes hizo cuatro más y Nora Montoya tres, ayudando a sus compañeras, Alma Rodríguez, Karina Crespo, Ana Rodríguez,  Claudia Hernández, Deysi Manzano y Mary Castañón.

Ex A Tec se despidió de la competencia brindando un digno partido, destacando Mary Ávalos con 13 unidades y Nora Martínez con cinco.

 

Comentarios