marzo 29, 2024
Publicidad

Confían que marinos pongan orden vial

octubre 6, 2018 | 88 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.

La Dirección de Turismo trabaja en oficinas particulares, ya que un mes antes de concluir la pasada administración municipal cerró el Centro de Atención y Protección al Turista en Playa Miramar (Capta).

Dicha área fue creada para albergar dependencias estatales y municipales, así como corporaciones de emergencia y seguridad que atienden a los paseantes que visitan el máximo paseo turístico; sin embargo se encuentra cerrado.

Ante ello, la directora de Turismo, Sandra Ibarra Gómez, dijo que el edificio está en manos de Gobierno del Estado y será este quien decida si volverán a facilitar las instalaciones para uso de la Dirección de Turismo.

“El edificio del Capta está en manos del Estado y en su momento, ellos son los que tienen la última palabra, la decisión sobre si nos van a volver a facilitar las instalaciones para que la Dirección de Turismo esté ahí”, indicó la funcionaria.

Mientras tanto, señaló que se encuentran haciendo uso de sus oficinas personales, y también están en la búsqueda de una oficina municipal, aunque no descarta que se les pueda proporcionar el edificio ubicado en playa Miramar.

Reiteró que el Centro de Atención y Protección al Turista en Playa Miramar fue creado como oficina de Turismo, pero reiteró, el uso de dichas instalaciones para la Dirección que ella encabeza, será decisión del gobierno del Estado.

Comentarios