Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Vitoria-Gasteiz, Esp., 6 Oct (Notimex).- El otrora poderoso equipo del Real Madrid continúa de capa caída, sin levantar y sin anotar, y este sábado cayó 1-0 en su visita al Deportivo Alavés, en partido de la fecha ocho de la Liga de España.

En duelo disputado en el estadio de Mendizorroza, está visto que el cuadro “merengue” no es nada sin su anterior técnico, el francés Zinedine Zidane y del astro luso Cristiano Ronaldo, pues ya suma cuatro partidos seguidos sin ganar, incluido el último de Champions League.

A pesar del regreso del croata Luka Modric al medio campo para crear el futbol, el equipo blanco fue incapaz de perforar la meta enemiga y continúa sin anotar, a pesar de ello continúa en los primeros lugares de la Liga.

El otro lado de la moneda fue el Alavés que sí aprovechó la única opción de gol que tuvo y se dio en el último suspiro del cotejo, gracias a la anotación de Manuel García en el minuto 90 para propinarle dolorosa derrota al elenco madridista.

La derrota no sólo exhibe el bajo desempeño que ha tenido el equipo en lo que va del inicio de la temporada, sino que pone en duda el trabajo de Julen Lopetegui al frente del equipo cuya racha sigue empeorando.

Este nuevo revés para Real Madrid lo tiene aún en el segundo puesto de la clasificación general con 14 unidades, mientras Alavés le da alcance con el mismo número de puntos en el tercer puesto, por el momento.

Comentarios