Disfruta del cine francés

0
36
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Redacción.-

La Cineteca de Ciudad Victoria anunció la llegada de una de las fechas más importantes del año, pues darán inicio al 22° Tour de Cine Francés en donde exhibirán las mejores películas de dicho país de este año.

La presentación de los filmes será del 15 al 22 de octubre y se mostrarán un total de siete películas francesas y siete cortometrajes mexicanos, la entrada es completamente gratuita y el cupo el limitado por lo que se recomienda asistir con anticipación.

Las cintas exhibidas son: “Gauguin, viaje a Tahití” (el lunes 15 a las 7:00 pm), “Normandía al desnudo” (martes 16 a las 7:00 pm), “Sin dejas huellas” (miércoles 17 a las 7:00 pm), “Señor sabelotodo” (jueves 18 a las 7:00 pm), “Cara de ángel” (viernes 19 a las 7:00 pm), “Rodando hacia ti” (sábado 20 a las 5:00 pm) y “El regreso del héroe” (lunes 22 a las 7:00).

Los cortometrajes mexicanos se exhibirían antes de dar inicio a cada una de las películas con las que cuenta este tour, si quieres disfrutar de todas o alguna de estas obras de arte acude a las instalaciones de la Cineteca ubicadas dentro del Centro Cultural Tamaulipas.

Comentarios