marzo 29, 2024
Publicidad

Esto es lo que debes comer para hacer crecer tu cabello

octubre 6, 2018 | 881 vistas

¿Has probado de todo y no sabes cómo hacer crecer el cabello? No te preocupes, hoy te daremos a conocer algunos de los mejores alimentos para hacer crecer tu cabello de manera natural.

Tomates, Pimientos, zanahorias y papas

¿Quieres un cabello suave y brillante? Estos ingredientes son perfectos para lograrlo, ya que son grandes portadores de proteínas que ayudan a mantener tu cabello nutrido y una piel humectada. ¡Adiós al cabello quebradizo y deshidratado! Añade siempre a tus alimentos rodajas de tomates, pimientos, zanahorias o papas, y notarás grandes cambios positivos en tu cabellera.

Semillas

Las semillas aportan una cantidad importante de ácidos grasos que hidratan el cabello. Esto permitirá mantenerlo suave y liso, pero también ayuda a mantener el color se mantenga durante más tiempo (en caso de que lo tiñas). Así que de ahora en adelante come más nueces, semillas de calabaza, almendras, cacahuates y todo tipo de semillas.

Legumbres

Los nutrientes que contienen estos alimentos son esenciales para controlar la caída del cabello y mantenerlo suave. Además de que te proporcionan mucha energía gracias a su gran contenido de fibra y hierro.

Brocoli

Si quieres tener un cabello sano y brillante, estos vegetales le aportan al cuerpo una cantidad de nutrientes necesaria para que tu pelo absorba toda la vitamina A, hierro, betacaroteno, el ácido fólico y la vitamina C que contienen estos vegetales. Estos ayudarán a mantener tu cabello hidratado, suave y brillante.

Con Información de: El Debate 

Comentarios