¡Incursiona en cine!

0
43
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 30: Mexican actress Paulina Goto poses during the Cosmo Fashion Night Red Carpet on May 30, 2017 in Mexico City, Mexico. (Photo by Edgar Negrete/Clasos/LatinContent/Getty Images)
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (Agencias)

La actriz de telenovelas Paulina Goto, buscará conquistar el cine, esto gracias a su primera gran experiencia en donde será la protagonista del spin off de la cinta “Treintona, soltera y fantástica”, que hace dos años fue protagonizada por la actriz Bárbara Mori.

“Es una versión de la veinteañera. Ya estoy confirmadísima”, aseguró la también cantante quien adelantó que se trata de “una comedia romántica, va a estar muy divertida. Y el elenco está muy padre”.

Agregó que la filmación comenzará en noviembre y que se trata de su primer protagónico. “Son los mismos productores de Treintona, soltera y fantástica, pero van a hacer una versión de la veinteañera, yo voy a ser la veinteañera”, apuntó.

Aunque no reveló el título de la cinta, se sabe que la historia llevaría por nombre “Veinteañera, divorciada y fantástica” y estaría centrada en Regina, la sobrina más joven de la familia de Inés (Bárbara Mori), personaje que era interpretado por Natasha Dupeyrón.

 

 

Comentarios