marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 6, 2018 | 118 vistas

Alberto de la Garza.-

Con la participación de siete equipos, este sábado se pone en marcha la Temporada 2018 de la Liga Universitaria de Futbol Americano (Lufauat), en su categoría Intermedia, actividad que promueve la Universidad Autónoma de Tamaulipas y la Secretaría de Extensión y Difusión, a través de la Dirección de Deportes y Recreación.

Sembrados en grupo único, participan los Búfalos de la Unidad Académica de Reynosa Aztlán, actual campeón de la máxima división; ahora bajo el mando del coach Rubén Jiménez.

Búhos de la Unidad Académica de Derecho y Ciencias Sociales, dirigido por el coach Guillermo Fierro Mena. Mulos Salvajes del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, al frente de Cristóbal Ortega. Castores de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller”, al mando del entrenador en jefe, David Moreno.

De igual manera participa la Facultad de Comercio y Administración Victoria, del coach Baldomero Solano; Cuernos Largos de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, con José Juan Muñiz como entrenador y por último, los Búhos de la Unidad Académica de Ciencias Jurídicas y Sociales de Tampico, al frente de Gabriel Córdova.

En lo que respecta al rol de juegos, este sábado se abre la jornada a partir de las once de la mañana en el emparrillado de “La Perrera Municipal”, cuando los Cuernos Largos reciban Zorros de Comercio.

El sábado continúan las acciones, en Madero, los Mulos le hacen los honores a Castores, a partir de las 13:00 horas.

Por último, el duelo inaugural programado para este vienes se tuvo que postergar, dado que el emparrillado de “El Infierno Naranja” tiene actividad de Liga Mayor este sábado, por lo que actual, campeón Búfalos de la Uamra, recibe a Búhos Victoria, el domingo a las 14:00 horas. Descansa Búhos Tampico.

Comentarios