abril 27, 2024
Publicidad

Joven queda atrapado entre tren y andén

octubre 6, 2018 | 490 vistas

Buenos Aires, Argentina. – Un joven que quedó atrapado entre un tren y el andén en las estaciones del Tren Belgrano Sur fue rescatado por unos bomberos de Merlo luego de realizar varias maniobras.

Las autoridades locales informaron que José Alejandro Centurión, de 20 años de edad, nativo de Isidro Casanova, estaba bajo los influjos del alcohol, luego de haber tomado durante la noche en la estación Libertad del ramal “Tapiales”, del tren Belgrano Sur.

Según testigos, José quiso bajar rápido de la unidad de transporte cuando aún estaba en movimiento, luego de que se diera un conato de bronca, sin embargo, pisó mal, por lo que terminó colgado de la cabeza entre el vagón y la plataforma.

Luego del accidente, un usuario tomó con su celular las maniobras de los elementos de seguridad para lograr sacar al joven. “El operativo de rescato duró unos 10 minutos y se precisó de la ayuda de la gente para inclinar el tren y lograr que el chico pudiera liberarse”, comentó Germán Freire, el oficial al mando de los bomberos.

“Tuvo mucha suerte, volvió a nacer. No es la primera vez que sucede que alguien se cae a las vías justo antes de pasar el tren, en la anterior ocasión que yo tuve que intervenir la persona falleció”, reveló.

El joven fue trasladado al Hospital Eva Perón de Merlo, en donde se informó que no tenía heridas de gravedad.

Comentarios