Un hombre de 22 años y una niña de 12 años de edad quedaron detenidos por elementos de la Policía, luego de haber sido acusados por asesinato y canibalismo en contra de un joven de 21 años de edad.

Los hechos se dieron el pasado 3 de octubre en la localidad de Novinka, en Leniningrado, al noreste de Rusia, en donde el hombre y la menor fueron encontrados en la casa del hombre con un cuerpo descuartizado

El adulto también es acusado de haber violado a la menor, la cual estaba siendo buscada después de haberse fugado de su domicilio familiar ubicado en Sochi a finales de septiembre.

Según investigaciones, los agresores conocieron a la víctima en un café de San Petersburgo y estuvieron viviendo juntos por unos días, pero la noche del 2 al 3 de octubre, hubo una pelea entre los dos varones, que a la postre acabaría con la vida del dueño de la vivienda.

En defensa propia, el acusado menciona que vive con la niña porque la ama.

Las autoridades también interrogaron a la menor ya que también participó en el asesinato del joven, siendo trasladada a una institución para adolescentes.

Las investigaciones están comprobando si los agresores comieron de la carne de la persona asesinada.

Comentarios