abril 20, 2024
Publicidad
octubre 6, 2018 | 115 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

En pie de guerra se encuentran los nuevos valores del futbol americano de Ciudad Victoria, es un grupo de aproximadamente 60 chavalillos que se dan cita en la Villa Deportiva de Tamatán para ser adiestrados en los fundamentos básicos que se requiere en este rudo deporte de los Touchdown.

Porque el grupo vela armas para las futuras competencias que están aquí “a la vuelta de la esquina” y para tal efecto padres de familia de los futuros ases de las diagonales asisten a los entrenamientos a fin de ver el adelanto de cada uno de sus “retoños”.

El cuerpo técnico de este numeroso grupo lo integran Eleazar Sánchez, Alex Rodríguez, Javier Landeros, Ricardo Puente y Tito Molina, quienes como conocedores de la materia aplican sus conocimientos de cómo se debe correr, bloquear y lanzar el ovoide.

Se nos dijo que próximamente este grupo participará en un Torneo Promocional donde intervendrán  equipos del Puerto de Tampico, Nuevo Laredo, Reynosa y probablemente Matamoros.

Asimismo nos enteramos que dicho combinando registra jugadores  de los equipos como Cóndor, Panteras, Charguer y Correcaminos.

Padres de familia están motivados pues desean sus jugadores se apliquen lo mejor posible en los entrenamientos para cuando se llegue el torneo estén debidamente preparados física y mentalmente.

Seguiremos la huella de este combinado para más adelante “ver qué color pinta el rojo”.

Comentarios