abril 20, 2024
Publicidad

¿Peña Nieto buscará exilio en España? aseguran dejará México

octubre 6, 2018 | 366 vistas

México.- El pasado 21 de septiembre EL DEBATE  publicó que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto anunció durante el primer informe del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo dónde vivirá una vez que culmine su sexenio el primero de diciembre de este año. Por lo que se esperaba que el máximo Ejecutivo no abandonara México; hoy se presume un posible exilio hacía España.

Enrique Peña Nieto dijo que tras terminar su Administración se regresará a vivir al Estado de México y que por consiguiente no causaría molestia alguna a Del Mazo pues vivirá como cualquiera de los 17 millones de mexiquenses.

Hoy el portal de noticias Bajo Palabra publicó lo que sería otro plan por parte de Peña una vez que termine su mandato. Según el medio antes citado se dijo que Enrique por decisión propia buscará ser exiliado en España y así dejar las tierras mexicanas «al menos por un tiempo».

Según se dijo Peña Nieto regresará al Estado de México, México una vez que el país vaya encaminado con la nueva administración que será comandada a partir del primero de diciembre por el izquierdista, Andrés Manuel López Obrador político que durante dos sexenios buscó la tan anhelada silla presidencial.

Bajo Palabra también publicó que el lugar a donde pretende llegar el actual Ejecutivo Mexicano es un rancho de un amigo con una zona boscosa de pinos y abetos ubicado entre las ciudades de Sevilla y Málaga.

Con Información de: El Debate 

Comentarios