abril 25, 2024
Publicidad

Perro abandonado persigue a su dueño por la carretera

octubre 6, 2018 | 436 vistas

Un hombre dejó a su perro fuera de un refugio en Tennessee y se marchó, pero el pobre cachorro corrió por la carretera para tratar de alcanzar el auto.

El doloroso incidente fue captado por una cámara de seguridad en la Sociedad Humanitaria del Condado de Hawkins. Cuando el hombre saca al perro de su camioneta y se aleja del perro, quien está sin correa y salta en busca de su dueño.

El refugio, que normalmente está abierto desde el mediodía hasta las 5:00 pm los sábados, se cerró temporalmente por cuarentena. A pesar de que el personal estaba dentro, el hombre no se molestó en llamar.

Después de dejar al pobre perro y comenzar a alejarse, el animal comienza a correr detrás de su camioneta a toda velocidad, hacia el tráfico en la autopista 11-W, y sigue a la camioneta mientras gira hacia el oeste hacia Rogersville.

Las personas que estaban dentro del refugio se dieron cuenta de lo que sucedió y corrieron tras el perro para llevarlo a un lugar seguro.

No revelaron el rostro o la identidad del hombre porque se encuentra bajo investigación por parte de la Oficina del Sheriff del Condado de Hawkins, indica Daily Mail.

«Notamos que un vehículo salía con un perro que lo perseguía y miembros del personal salieron a perseguirlo», dijo Cadorette. «Estaba corriendo por la autopista 11. Casi fue atropellado por cuatro o cinco autos antes de que lo regresáramos al estacionamiento».

LE van a aplicar vacunas al animal y estará disponible para buscar un hogar nuevo en el que lo cuiden la próxima semana.

«Solo esperamos que venga una familia que pueda adoptarlo y mostrarle el amor y la atención que quiere», dijo Cadorette.

El hombre que aparece en el video a través de un abogado envió una carta diciendo que encontró al perro y lo mantuvo durante dos semanas para salvar su vida, pero que era agresivo con sus otros dos perros más pequeños.

Con Información de: Frontera.INFO

Comentarios