abril 20, 2024
Publicidad
octubre 6, 2018 | 181 vistas

Adela Hernández.-

CIUDAD MADERO, Tam.

Además de una perrera municipal, el Gobierno de Ciudad Madero buscará construir un espacio especial para los caballos de los carretoneros; con el único propósito de que los animales no sean maltratados.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernión quien además aseguró: “Vamos a chocarlo, no podemos permitir que sigan maltratando a nuestros animales, el problema es que el Ayuntamiento tiene terreno, vamos a hacer una donación, estamos viendo todo lo legal y se lo vamos a dar a un patronato, para que se haga cargo de la protección de estos animales”, indicó.

Señaló que se está integrando el proyecto de protección animal, sobre todo por que los carretoneros traen muy maltratados a los caballos, “vamos a poner ojo en eso, vamos a verificarlos a que estén en condiciones de trabajo”.

Respecto al proyecto de la plaza comercial de la calle 10, indicó que el personal de Desarrollo Económico está trabajando con los dueños de la empresa para traer lo más rápido posible un cine a Ciudad Madero.

De igual forma, comentó que se están llevando acabo las gestiones para la construcción de un hotel en el boulevard costero, en donde ya se está negociando con el dueño del hotel y con quien tiene la concesión federal, mientras que el municipio le otorgará sin problema alguno todos los permisos que se requieran. “Toda la inversión que llegue a Ciudad Madero se las vamos a facilitar, porque lo que necesitamos aquí es empleo, son inversiones.

Cabe mencionar que el presidente municipal, durante la mañana de este viernes, realizó un recorrido por el cementerio municipal, y posteriormente por la plaza de Árbol Grande para supervisar los trabajos de limpieza que se están llevando a cabo.

Comentarios