marzo 28, 2024
Publicidad

Saca Maradona al ‘Corre’ de zona de liguilla

octubre 6, 2018 | 200 vistas

Agencias

Zacatepec, Mor.- Con garra y entrega desde el silbatazo inicial, esta tarde Dorados de Sinaloa derrotó como visitante al Atlético Zacatepec con marcador de un tanto contra cero, partido que se disputó en la cancha del estadio Agustín Coruco Díaz y que correspondió a la jornada 11 del torneo Apertura 2018 del ASCENSO Bancomer MX.

Los primeros 15 minutos del encuentro reflejaron un duelo muy parejo y que fue de estudio para ambos cuadros los cuales buscaban descifrar la manera de hacer daño al equipo rival.

Sinaloa tocó la meta local dos minutos más tarde por conducto del ecuatoriano Vinicio Angulo quien ensayó con disparo de larga distancia que se fue desviado del arco cañero.

Con la disputa del balón en el medio campo y con escasas oportunidades claras de peligro en ambas porterías, concluyeron los primeros 45 minutos del encuentro con el empate parcial a cero tantos.

A los 57 minutos de juego el atacante Julio Nava controló balón en tres cuartos de cancha y mandó servicio largo a la llegada de Angulo, que con velocidad superó la marca de la zaga defensiva y sacó disparo que se estrelló en la humanidad del arquero Hernández.

La insistencia del Gran Pez en el ataque tuvo su recompensa cuando corría el minuto 61 con la descolgada por el costado de la derecha del mismo Vinicio Angulo quien llegó a línea de fondo, mandó servicio raso a segundo poste donde apareció Jorge Córdoba para empujar el balón y adelantar en el marcador a los áureos.

Ante la desventaja, Zacatepec presionó en el ataque a los 70 minutos con la aproximación de Kevin Magaña quien se perfiló desde los linderos del área y sacó disparo potente que atajó el arquero Gaspar Servio.

Dorados estuvo cerca de sentenciar el partido cuando restaban siete minutos para finalizar, Edson Rivera apareció sin marca justo a la altura del manchón penal y disparó a potería, pero el arquero local detuvo a dos tiempos su envío.

Los minutos finales transcurrieron y el árbitro central realizó el silbatazo final concretando la victoria de Dorados como visitante ante el Atlético Zacatepec por marcador de un tanto contra cero en la cancha del Agustín Coruco Díaz.

Tras la pausa del torneo por la fecha FIFA, el próximo encuentro para el Gran Pez será el día sábado 20 de octubre cuando jueguen una vez más como visitantes, pero ahora ante el conjunto de Mineros de Zacatecas, duelo que marcará la jornada 12 del ASCENSO Bancomer MX.

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO

Dorados de Sinaloa: Gaspar Servio (P) (C), Jesús Chávez, Juan Meza, Benjamín Palazuelos, Javier Báez, Edson Rivera, Fernando Arce, Julio Nava, Facundo Juárez (Alonso Escoboza 77´), Jorge Córdoba (Luis Jeréz 65´), Vinicio Angulo (Juan Galíndrez 86´). D.T. Diego Maradona

Zacatepec: Víctor Hernández (P), José Ramírez, Carlos Zamora, Luis Solorio, Jacob Akrong, Oscar Macías, Michelle Benítez (Juan Hernández 51´), Josué Lázaro (C), Ángel López (Kevin Magaña 63´), Jonatan Valdivia, Ronaldo Cisneros. D.T. Ricardo Valiño.

GOLES

61´ Jorge Córdoba (DOR)

AMONESTACIONES

44´ Carlos Zamora (ZAC)
75’ Luis Jeréz (DOR)
81’ Gaspar Servio (DOR)
90´ Alonso Escoboza (DOR)

EXPULSIONES

No hubo.

Comentarios