abril 26, 2024
Publicidad

‘Vuela’ 15 metros con todo y su moto

octubre 6, 2018 | 132 vistas

Con severas lesiones resultó un empleado cuando al ir conduciendo su motocicleta fue embestido brutalmente por un automóvil de reciente modelo.

Los hechos se registraron en el cruce del eje vial Lázaro Cárdenas con calle Felipe Berriozábal en Ciudad Victoria.

Testigos del lugar que se percataron de los hechos inmediatamente corrieron para auxiliar a la persona, a la cual incluso colocaron un tapete en su espalda ante lo caliente del pavimento.

Minutos más tarde arribaron los cuerpos de auxilio para darle atención pre hospitalaria a esta persona.

Técnicos en urgencias médicas que lo valoraron señalaron que la persona presentaba golpes y heridas en la mayor parte del cuerpo por lo que fue necesario su traslado a la clínica del Seguro Social.

Tránsito local se encargó de tomar conocimiento señalando que los participantes del accidente son una motocicleta marca Itálika y un vehículo Nissan de modelo reciente.

Según trascendió en el lugar, el lesionado circulaba de poniente a oriente por la calle Berriozábal, cruzando los primeros carriles que van de sur a norte.

Al llegar a los segundos carriles y atravesar el Eje Vial fue impactado violentamente por el automóvil Nissan Versa.

El perito en turno informó que esta segunda unidad se hacía desplazar de norte a sur por el Eje Vial y al llegar al cruce con Berriozábal sobrevino el fuerte impacto proyectando la motocicleta al menos 15 metros, mientras que su conductor se estampó contra el parabrisas frontal para posteriormente quedar tendido sobre el pavimento.

El perito en turno será el encargado de deslindar responsabilidades solicitando la presencia de una grúa para que los vehículos fueran remolcados a la delegación de Tránsito.

Los daños materiales fueron cuantiosos según el Departamento de Tránsito.

 

Comentarios