abril 20, 2024
Publicidad
octubre 6, 2018 | 90 vistas

Abandonado a un costado de la carretera quedó un automóvil después de que su conductor volcara presuntamente a causa del exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 14 del libramiento Naciones Unidas.

Hasta ese lugar acudieron agentes de Tránsito Local acompañados del perito en turno, señalando que no se reportaron personas lesionadas.

El agente vial informó que en este aparatoso accidente participó un vehículo marca Renault, el cual quedó en posición normal y completamente destrozado de la parte frontal.

Las primeras investigaciones señalaron que el conductor se hacía desplazar rumbo al poniente, cuando a la altura del kilómetro 14 perdió el control del volante, abandonó la superficie de rodamiento y derribó un poste para finalmente volcar y quedar en posición normal.

Automovilistas que a esa hora de la mañana circulaban por el lugar inmediatamente reportaron lo sucedido el número de emergencia llegando a los pocos minutos agentes de tránsito.

Los efectivos señalaron que la unidad se encontraba completamente abandonada desconociendo si el conductor resultó lesionado.

Los daños materiales fueron estimados en poco más de los 40 mil pesos y la unidad tuvo que ser remolcado a través de una grúa particular.

Comentarios