abril 25, 2024
Publicidad
octubre 7, 2018 | 301 vistas

Tras ser apuñalada en el abdomen por su ex pareja sentimental, una mujer se debate entre la vida y la muerte.

La mujer, después de ser atendida en el lugar de los hechos, fue traslada al área de urgencias del Hospital General de esta Ciudad Capital.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos se registraron la noche del pasado viernes en el ejido La Misión.

En dicho lugar, un sujeto se encontró con su ex mujer, a quien repentinamente atacó con una arma blanca apuñalándola en el abdomen, dejándola gravemente herida y tirada en un charco de sangre.

Personas que se encontraban cerca del lugar fueron los que alertaron a las autoridades correspondientes marcando al número de emergencia 911, solicitando la presencia de una ambulancia y de las autoridades correspondientes.

Elementos de Fuerza Tamaulipas arribaron al lugar de los hechos para hacer las primeras investigaciones correspondientes y dar con el paradero del agresor, quien logró darse a la fuga.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a Alicia “N” de 24 años de edad, quien presentaba una herida en el abdomen y sangrado abundante, siendo trasladada de emergencia al Hospital General en estado delicado de salud.

Comentarios