marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 7, 2018 | 141 vistas

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vial ocasionado por un ebrio desempleado, quien fue detenido.

El percance sucedió en  avenida La unidad y entrada al fraccionamiento Viento Huasteco el viernes por la noche, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.

Una vez en el lugar, los cuerpos de auxilio atendieron a  Eduardo “N”, de 56 años de edad y residente de esta ciudad,  quien sufrió golpes leves en el cuerpo, no siendo necesario su traslado a un nosocomio.

Peritos de Tránsito municipal que se encargaron de tomar conocimiento, responsabilizaron al mismo lesionado, quien conducía un automóvil marca  Volkswagen modelo 2012 de poniente a oriente por  avenida de La unidad.

Al llegar a la entrada al fraccionamiento mencionado, pierde el control del volante y lo estrella contra un automóvil marca Renault, modelo 2008, que se encontraba debidamente estacionado y después impacta a un poste de alumbrado público.

En el percance resultó dañado otro automóvil Mazda modelo 2013, que se encontraba estático y cuya propietaria es Karina “N”.

La unidad responsable fue trasladada a un corralón en una grúa particular, mientras que los daños materiales fueron estimados por el perito vial en los 120 mil pesos.

Comentarios