abril 27, 2024
Publicidad
octubre 7, 2018 | 114 vistas

Rubén Jasso.-

Dos sets bastaron al conjunto del Cedif 2 para coronarse en el Torneo de Verano de Voleibol Mixto al vencer con parciales de 25-23 y 25-6 a la sexteta de Incógnitos, que dio batalla en el primer episodio pero se desfondó por completo en el segundo.

El encuentro se desarrolló el jueves en las canchas de la Udarc bajo la batuta de Miguel Calderón como árbitro, observándose un partido bastante parejo porque ambos conjuntos peleaban con intensidad cada punto.

Los ahora monarcas mostraban una buena estrategia combinada con errores del rival, pero los Incógnitos no se quedaban atrás y respondían para mantener muy cerrado el marcador.

Finalmente el Cedif 2 logró inclinar la balanza a su favor con un parcial de 25-23 en el primer set y aunque se pensaba que el segundo episodio las cosas serían parecidas, una serie de errores permitieron a los ahora campeones tomar una considerable ventaja de la cual los Incógnitos ya no lograron reponerse para terminar perdiendo el partido.

Los jugadores del Cedif 2 se mostraron contentos porque es la primera vez que logran un campeonato, integrando el equipo, Vianney Soto, Megan Orozco, Vanessa Morán, Esteban Juárez, Víctor Morales, Ulises Juárez, Manuel Morales y Juan Orozco.

Por Incógnitos jugaron, Itzy Nava, Edgar Martínez, Rebeca Valdez, Sergio Chávez, Arturo Luna, Juana González, Adrián Zapata y Paz Maldonado.

 

Comentarios