abril 26, 2024
Publicidad

Inauguran muestra fotográfica

octubre 7, 2018 | 177 vistas

El pasado jueves cuatro de octubre se inauguró en la Galería Pedro Banda ubicada en el Centro Cultural Tamaulipas la edición número 31 de la gran muestra fotográfica “100 imágenes’’.

En el evento estuvo presente la licenciada Sandra Luz García Guajardo, directora general del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes quien dio el mensaje de bienvenida a los presentes, de igual manera estuvo presente la licenciada Dolores del Carmen Pérez, coordinadora Técnica del ITCA y el licenciado Juan Carlos Guerrero Sarre, director del Centro Cultural Tamaulipas quienes estuvieron admirando las cien obras fotográficas que conforman dicha muestra.

En esta edición se recibieron 266 fotografías de 81 artistas, de los cuales solo 60 participan por primera en este año. Dentro de los fotógrafos más destacados se encuentran Diego Reyes, Adrián Pérez Barrón, Armando Pérez Barrón, Ludvik Rodríguez, Carlos Gutiérrez, Carlos David Santamaría, Joseph de los Santos, Daniel Vargas, Richard Vogel, Fermín Rodríguez, Rigoletto Reséndez entre otros más.

Esta exposición está abierta a todo el público hasta el cuatro de noviembre en la Galería Pedro Banda de lunes a sábado de 08:00 a 20:00 horas y los domingos de 10:00 a 13:00.

Comentarios