marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 7, 2018 | 115 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.- El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Ramiro Salazar, afirmó que cuando llegue el momento de revisar la cuenta pública del municipio de Matamoros será muy enérgico en la fiscalización del manejo de los recursos que hizo el ahora ex alcalde, Jesús de la Garza Díaz del Guante.

“Cuando toque el tiempo de las cuentas públicas vamos a estar muy al pendiente de cómo dejó “Chuchín” a Matamoros. No vamos a dejar pasar ninguna ratería. Vamos a revisar punto por punto y denunciaremos lo que haya que denunciar”, indicó.

Dijo que el 60 por ciento de las calles de esa ciudad están destrozadas y en tinieblas, lo que es resultado de la desastrosa administración que encabezó el priista.

“La última transa que quería aventarse era la privatización del alumbrado público, lo que hubiera endeudado al municipio por los siguientes 12 años, y ya se sabe que atrás de eso estaban sus hijos. Afortunadamente el Congreso de Estado bloqueó la iniciativa respectiva y el Cabildo emitirá una nueva propuesta”, refirió.

Salazar admitió que nunca formalizó una denuncia ante las autoridades competentes, pero aclaró que fue reiterativo ante los medios de comunicación sobre lo que estaba ocurriendo.

“Cada que teníamos oportunidad hacíamos la denuncia ante ustedes, los medios, pero ahora vamos a esperar que llegue la cuenta pública para revisar cada detalle”, reiteró.

Dentro de ese mismo contexto, señaló que hay confianza que el nuevo alcalde, Mario López, sabrá resarcir los daños de su antecesor.

“La sociedad de Matamoros le dio el voto de confianza y esperemos que sepa responder a ello. Matamoros necesita mucho trabajo e inversión. Está muy dañado”, mencionó.

“Vamos a estar muy al pendiente. Queremos que le vaya bien a Matamoros, porque la gente se lo merece”, añadió.

 

Comentarios