abril 27, 2024
Publicidad

Listos para ‘Buen Fin’ comercios de Reynosa

octubre 7, 2018 | 210 vistas

Julio L. Guzmán.-

REYNOSA, Tam.- La Presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Reynosa, Leticia Cisneros Villarreal, comentó que los comerciantes organizados ya están listos para participar una vez más en “El Buen Fin”, programa que tiene como propósito ofrecer a los consumidores artículos con descuentos de entre el diez y el 50 por ciento.

Para ello, ya se preparan con una serie de promociones que darán a conocer en los próximos días, a fin de hacer atractivo este programa a los consumidores locales.

En esta ocasión “El Buen Fin” se realizará durante los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre, de acuerdo a lo establecido y a los objetivos trazados por autoridades e integrantes del comercio organizado de la República Mexicana y consensado con los organismos empresariales y de tiendas departamentales del país.

Señaló que en el caso de la zona fronteriza tiene prácticamente la competencia del “Black Friday”, que lleva a cabo el comercio de los Estados Unidos con promociones muy atractivas.

No obstante, subrayó, buscarán atraer a la población para que encuentre ofertas y productos que le permitan al sector tener ventas considerables.

Fue en el 2011 cuando se instituyó este período de ofertas en respuesta al “Viernes Negro” del vecino país del norte y a la necesidad de reactivar la actividad comercial en el país.

En ese sentido, Leticia Cisneros apuntó que, como en años anteriores, buena parte de los comerciantes adheridos a la Canaco presentarán atractivas ofertas.

“En las próximas semanas, conforme se acerque la fecha, se darán a conocer más detalles de esta actividad, como el número de establecimientos participantes y el porcentaje de descuento que ofrecerán al público”, finalizó.

 

Comentarios