abril 26, 2024
Publicidad
octubre 7, 2018 | 142 vistas

Rubén Jasso.-

Demostrando su jerarquía además de buen futbol, los equipos de la Facultad de Comercio Victoria conquistaron los títulos en la rama femenil y varonil del Torneo de Fut-7 impulsado por la Dirección de Deportes de la UAT, venciendo en las finales a Trabajo Social y Galácticos respectivamente.

Las acciones se desarrollaron el pasado jueves en la cancha del Estadio Universitario, donde el cuadro de Comercio Femenil estableció un marcador de 3-0 sobre Trabajo Social que nunca dejó de luchar pero no logró al menos hacer más decoroso el resultado.

Los goles que sellaron el campeonato para el cuadro dirigido por Fidel Avalos, fueron obra de Carolina Escobedo, Nelsy Coronado y Génesis García, quien además fue la campeona de goleo con 32 anotaciones.

Mientras tanto, en la rama varonil, Comercio venció por dos goles a cero a Galácticos en un gran partido que se definió desde el primer tiempo al conseguir ambas anotaciones en ese lapso.

Miguel Astello y Mario Caraveo fueron los autores de los goles, aunque pudieron haber sido más pero no lograron concretarlos.

Al finalizar ambas finales, Osiel Cantú Garza, Director de Deportes y Recreación de la UAT, fue el encargado de hacer entrega de los trofeos a los monarcas, estando acompañado por los coordinadores del torneo, Mario Sarmiento, Michel Lumbreras y Manuel García Girón, manifestando Cantú Garza que vendrán tiempos mejores para el deporte universitario.

Los campeones y subcampeones recibieron sus trofeos, además de reconocer el esfuerzo de Génesis García por sus 32 goles y de Orlando Perales del equipo Manuales por su título de goleo con 19 anotaciones.

Las campeonas de Comercio son, Magnolia Ríos, Carolina Escobedo, Berenice Elizondo, Luis López, Jennifer Rocha, Jaira Ortíz, Nesly Coronado, Génesis García, Karla Hernández y Lesdy Martínes, dirigidas por Fidel Avalos.

El equipo varonil estuvo integrado por, Antonio Medina, Miguel Astello, Rogelio Rodríguez, Aldo Reyna, Mario Caraveo, Arcadio Pérez, Juan Navarro, Rivaldo Cruz, Juan Navarro, Ángel López y Juan de la Garza.

 

Comentarios