abril 26, 2024
Publicidad
octubre 7, 2018 | 171 vistas

Rubén Jasso.-

Haciendo valer la experiencia de sus integrantes, los jugadores de Almacenes del IMSS conquistaron el título del Primer Torneo de Voleibol Mixto promovido por la Sección 102 del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria, esto tras derrotar a Guerreros del Tribunal Unitario en dos sets.

La final se llevó a cabo el pasado jueves en las canchas de la Udarc, donde ambos conjuntos mostraron paridad de fuerzas en el primer episodio, pero los integrantes del IMSS aprovecharon ciertas desatenciones del rival y ganaron por 25 a 21.

Para el segundo set, los ahora monarcas continuaron ejerciendo ese dominio que les permitió imponer condiciones y también salieron con los brazos en alto por 25 a 19 para convertirse así en los monarcas de este certamen que tuvo una notable participación de equipos.

Al finalizar las acciones el equipo ganador recibió el premio acordado consistente en un paquete de uniformes que les servirán para otra competencia.

El conjunto campeón estuvo integrado por, Blanca Aldape, Alejandra Esquivel, Rosario Torres, Valeria Salinas, Lino Alberto Flores, Ignacio Martínez, Óscar Guzmán, Omar Tovar y Luis Cavazos.

Además de los finalistas, algunos de los equipos que tomatón parte en el Torneo de la Salud, fueron, Issste, IMSS, Myl Sports, Hospital Regional de Alta Especialidad, Hospital Civil, Nutrición IMSS, Laboratorio Estatal, Chivas, Guerreros, Dragones, Prepa Liceo, y Benft, entre otros.

 

Comentarios