abril 19, 2024
Publicidad
octubre 8, 2018 | 290 vistas

LOS ÁNGELES, E: U., octubre 7 (Agencias)

La actriz Jennifer Garner, solicitó al juez que gestiona su proceso de divorcio con el actor Ben Affleck, que deje el caso en manos de otro magistrado que podría terminar con mayor rapidez la disolución de su matrimonio que terminó desde hace tres años de manera extra oficial.

De acuerdo a un portal estadounidense, los representantes legales de la protagonista de “Elektra”, habrían interpuesto una solicitud para que el actual tribunal cierre el litigio y lo elimine definitivamente de su archivo, un paso imprescindible para que un juez privado pueda hacerse cargo de la situación y acelerar los trámites.

El mismo medio asegura que la fuerte adicción al alcohol que sufre el protagonista de “Batman” y sus últimos ingresos en diferentes clínicas de rehabilitación constituyen un factor de peso a la hora de explicar los continuos retrasos del proceso legal, más porque Jennifer se habría negado a negociar los términos de una posible custodia compartida de sus hijos.

Cabe mencionar que en agosto de este año, Affleck entró por tercera vez en un centro de desintoxicación del que salió esta semana tras estar poco más de un mes internado. Los paparazzi fueron quienes captaron el momento preciso cuando la propia Jennifer llevó en su coche al actor, para acompañarlo en una situación tan delicada como esa.

Comentarios