marzo 28, 2024
Publicidad

Confían en mejoras para matamorenses

octubre 8, 2018 | 97 vistas

Julio L. Guzmán.-

MATAMOROS, Tam.

El diputado Ramiro Salazar Rodríguez, manifestó su confianza en que Mario Alberto López Hernández, nuevo alcalde de Matamoros, saque a ese municipio del atraso y problemas que heredó la administración de Jesús de la Garza Díaz del Guante.

En entrevista, Salazar Rodríguez dijo: “después de la situación crítica en la que dejaron Matamoros, creo que vale la pena que el nuevo alcalde ponga todo lo que está de su parte, nosotros como diputados vamos a estar muy al pendiente”.

Salazar Rodríguez afirmó que aunque pertenezca a un partido político distinto, le desea suerte al alcalde surgido de las filas de MORENA, “yo espero que le vaya bien, porque si la va bien al nuevo alcalde, le va a ir bien a Matamoros”.

Sin embargo, el diputado local lamentó el Estado en el que la administración local recibe el puerto fronterizo, con calles destrozadas y escaso alumbrado público, entre otros problemas.

“Afortunadamente frenamos el intento de endeudamiento de 12 años que el ex alcalde quería dejar al Ayuntamiento”, sostuvo.

Salazar Rodríguez indicó que en el Congreso del Estado revisarán a fondo las cuentas públicas de Jesús de la Garza Díaz del Guante, para detectar cualquier irregularidad y que, de ser necesario, se le castigue.

Comentarios