abril 25, 2024
Publicidad

Consuelo Duval y su polémica petición a la actriz Sharis Cid

octubre 8, 2018 | 2231 vistas

Muchos famosos se han solidarizado con la actriz Sharis Cid luego del lamentable asesinato de su novio, el empresario Isaías Gómez. Una de ellas fue la comediante Consuelo Duval, quien hizo una inusual petición a Sharis a través de redes sociales.

La polémica se desató en una reciente publicación de Sharis Cid, donde resaltó que su novio siempre vivirá en su corazón.

«Así te recuerdo todos los días amor mío, mi Prisco. Amado, estás aquí a mi lado, te amo con todas mis fuerzas. Este día nos enteramos que seríamos abuelos de una hermosa princesa que llenará de alegría nuestras vidas».

haris Cid recibió muchos mensajes de apoyo, entre estos uno de Consuelo Duval, quien precisó que su colega pronto sentirá la presencia de su ser querido.

«Avisa cuando se haga presente para decirte que ya está con Diosito…créeme…lo vas a oler. Te quiero y te abrazo el alma”, escribió Consuelo Duval.

La publicación causó mucha polémica y a los pocos días, Sharis Cid prefirió desactivar los mensajes de todos los posteos que le ha dedicado a su pareja Isaías Gómez, quien destaca fue, es y siempre será su amor eterno.

Con Información de: El Debate 

Comentarios