Cortes de energía y acumulación de agua deja tormenta en Victoria

0
291

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam. – La caída de cables de energía eléctrica, un árbol derribado sobre un vehículo estacionado, una antena de nueve metros de altura que se vino abajo, afortunadamente sin causar daños que lamentar y una acumulación de agua en diversas calles que varó vehículos, dejó la lluvia registrada la tarde de este lunes en la Capital del Estado.

Y es que, aunque en un principio se restó importancia al nublazón que se empezó a formar al poniente de Ciudad Victoria, en cuestión de minutos la tormenta eléctrica, acompañada de granizo ligero, propició cortes de luz en colonias López Portillo, Enrique Cárdenas, Libertad, Lomas de Calamaco y otras.

Si bien la lluvia no fue tan prolongada, lo copiosa en agua, acompañada de vientos dieron origen a la acumulación en avenidas que empiezan a caracterizarse por las fuertes corrientes, entre éstas en el eje vial norte sur, (que corre al lado de las vías del tren), en el vado del 22 y 23 Juárez, La Alameda (calle 17) como en colonias bajas de esta Ciudad.

De acuerdo al reporte de Julio César García Cantú coordinador municipal de Protección Civil y Bomberos en esta Ciudad, los vientos acompañados de lluvia ocasionaron la caída de varios árboles, entre éstos, uno encima de un vehículo estacionado, además de la antena de esta dependencia de nueve metros de altura

Otros árboles caídos, obstruyeron vialidades.

Comentarios