marzo 28, 2024
Publicidad

Falcon 9 asombra con su despegue nocturno

octubre 8, 2018 | 359 vistas

Varios internautas han difundido en sus cuentas en redes sociales impresionantes imágenes del vuelo del cohete Falcon 9, de la compañía SpaceX, que fue lanzado el 7 de octubre con un satélite argentino SAOCOM 1A a bordo y el domingo pasado aterrizó con éxito en la base de Vandenberg (California, EE.UU.).

SpaceX y su director ejecutivo, Elon Musk, también realizaron publicaciones de lo que se convirtió en el primer aterrizaje del Falcon 9 en la zona de la costa oeste norteamericana.

En vísperas del lanzamiento, la Fuerza Aérea de EE.UU. emitió un comunicado en el que informó del acontecimiento y advirtió a los ciudadanos de que podían observar el regreso de la primera etapa del cohete y algunas partes del motor en llamas. Además, existía la probabilidad de que el aterrizaje del cohete provocara estampidos sónicos.

Sin embargo, hubo algunos internautas que, sin estar al tanto de la noticia, pensaron que se trataba de una invasión alienígena. Algunos desconcertados usuarios también publicaron imágenes del cohete y preguntaron a otros internautas qué estaba pasando.

Con información de: actualidad.rt.com

Comentarios