abril 26, 2024
Publicidad
octubre 8, 2018 | 162 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (AP)

Después de “Las chicas del cable” y “La Casa de Papel”, Netflix apostó por el público joven con el thriller “Élite” una serie que se estrenó el viernes en la plataforma de streaming y en el cual aparece la actriz mexicana Danna Paola.

La también cantante da vida a “Lu”, una de las estudiantes adineradas que acude junto con un grupo de amigos a “Las Encinas”, una escuela de lujo a donde llegan tres estudiantes de clase trabajadora luego de que la construcción de su escuela pública colapsa.

Danna describió el drama de la serie como “efervescente, desinhibido, inmediato… La palabra que más nos gusta usar es crudo”, añadió. Señaló que el uniforme de las chicas con minifaldas y saco, así como la corbata de los chicos y sus pantalones sastre, podría recordar a la telenovela “RBD”, sin embargo las similitudes acaban ahí.

“Aquí no hay música, aquí hay un asesinato y nada es lo que parece”, agregó. Por su parte el actor Miguel Bernardeau, quien interpreta a “Guzmán”, el líder de los estudiantes ricos que hostigan a los pobres y novio de “Lu” también habló al respecto.

“Está llena de preguntas, eso me gusta mucho. Yo como una persona muy joven me gusta mucho que no se me tome por tonto”, dijo además de mencionar que en los primeros capítulos hay escenas de sexo y drogas, además del misterio del asesinato ocurrido en la escuela.

 

Comentarios