Llaman a aprovechar descuento

0
95

Julio L. Guzmán.-

REYNOSA, Tam.- La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez está invitando a personas discapacitadas y de la tercera edad, que son titulares en la propiedad de un predio, a que se inscriban en el padrón de la Tesorería Municipal para acceder más rápido a los beneficios que ofrece, como el descuento del 50% en Impuesto Predial del año en curso.

El requisito para registrarse es ser propietario del predio y en el caso de adultos mayores, comprobar con su credencial del Instituto Nacional Electoral o del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, realizando dicho trámite en las oficinas de la Tesorería y Finanzas del Municipio.

Registrarse durante octubre, noviembre y diciembre beneficia al adulto mayor y a la persona discapacitada para hacer sus trámites de pagos con mayor rapidez y con la oportunidad de ser representado por otra persona al pagar su Impuesto Predial.

También invita la Dirección de Predial y Catastro a quienes deben su Impuesto de los años 2016, 2017 y 2018 a que acudan a las cajas de la Tesorería, ubicadas en la planta baja de la Presidencia Municipal, de lunes a viernes, de las 8:00 a las 16:00 horas, para hacerse acreedor de facilidades especiales que le ofrece el R. Ayuntamiento 2018-2021 para que pague cómodamente su rezago.

Comentarios