Mailito

0
93
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

SE DICE QUE… El foro de Seguridad programado para el próximo 22 de octubre fue cancelado y por supuesto también la posibilidad de que AMLO acuda a Tamaulipas.

Resulta difícil de entender cómo es que siendo Tamaulipas uno de los estados con mayores problemas de seguridad, el equipo de AMLO no haya tomado en cuenta a la entidad como sede de uno de los foros.

¿Será que el presidente electo no quiere que lo vayan a incomodar los tamaulipecos con protestas? ¿Será otra señal de que Tamaulipas estará, otra vez, en el último lugar de la agenda federal?

 

SE DICE QUE… A propósito de AMLO, todavía no inicia su administración de manera formal y ya presenta un desgaste muy importante de su imagen.

Si bien es cierto que tendría un súper bono en la frontera con el asunto de la zona franca, en caso de que esta le fuera aprobada, también es que el descontento porque no podrá eliminar los gasolinazos ya es latente.

 

SE DICE QUE… El que no tiene prisa en dejar la CNC estatal es TINO SÁENZ, pese a las exigencias de algunos sectores al interior de la Liga de Comunidades Agrarias.

Y si TINO no tiene ganas de irse, CHECO GUAJARDO mucho menos; y doña CLAUDIA RUIZ MASSIEU definitivamente no tienen en su agenda a Tamaulipas.

Por cierto, dicen que la parienta de SALINAS DE GORTARI hizo tremendo coraje por el recibimiento que tuvo en Ciudad Victoria el ex gobernador de Oaxaca, ULISES RUIZ.

 

SE DICE QUE… El cambio en la dirección de Obras Públicas del municipio de Victoria, a tan solo cuatro días de haber iniciado la administración de XICO GONZÁLEZ, era algo que estaba previsto desde antes de la toma de protesta.

El arquitecto AZPEITIA fue invitado a colaborar en la Subdirección de Obras Públicas, pero el tiempo se les vino encima y para el arranque todavía no se había definido al director titular, por eso decidieron entregarle el nombramiento, en calidad de mientras, a JOSÉ AZPEITIA, quien ya se ocupa de la Subdirección de Licitaciones.

Cerrado este capítulo, se espera que esta semana terminen de acomodarse las calabazas en el equipo de XICO, quien ya trae agenda cargada.

 

SE DICE QUE… El que de plano ya puso tierra de por medio es el ex alcalde OSCAR ALMARAZ SMER, pero no porque quiera desterrarse de la Capitalm sino porque fue requerido por el CEN del PRI para trabajar como delegado en Baja California.

OAS entiende que por ahora es lo mejor y, según sus cercanos, esta misma semana estará reconociendo el terreno que estará pisando al menos un año.

 

SE DICE QUE… El diputado CIRO HERNÁNDEZ ya se mueve para conseguir la aprobación de competir por la reelección.

En el PAN no tienen duda de que CIRO es una carta fuerte para retener la posición; habrá que ver qué dicen los grupos locales; sobre todo el de la alcaldesa ALMA LAURA AMPARÁN, quien seguramente tendrá voz y voto en la selección de candidatos en su municipio.

Comentarios