abril 23, 2024
Publicidad
octubre 8, 2018 | 89 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 7 (Notimex)

El cantautor Draco Rosa admitió que tras someterse a diversos tratamientos en contra del cáncer que le fue diagnosticado en dos ocasiones, pensó que jamás le ganaría y que “Vida” habría sido su último disco.

Sin embargo, hace mes y medio, tras hacerle un escaneo, los médicos le dieron una buena noticia y hoy confirma estar libre de este mal que padeció como parte de un tumor cercano al hígado, en 2011, y luego en el sistema linfático, en 2013.

“Cuando no hay alcohol ni droga, ¿a dónde va uno? Yo fui a la fe porque la fe va más allá de lo que entendemos que es vivir. Tener fe y gratitud en tu peor momento, es un logro. La primera vez que tuve un trasplante no pensaba en eso, pero en la segunda ocasión tuve ese despertar y pude perdonarme”, platicó.

Perdonar es la clave, aseguró el artista, quien formó parte del grupo Menudo, justo en el periodo que también estuvo Ricky Martin y a quien a lo largo de su carrera como solista le ha compuesto temas como “Livin’ la vida loca”, “María” y “La copa de la vida”.

Draco Rosa se encuentra actualmente en la Ciudad de México como parte de la promoción de su nuevo disco “Monte sagrado”, que saldrá a la venta el 26 de octubre próximo, y del cual se desprende el sencillo “2nite 2nite” que es una celebración de la vida y la gratitud.

 

Comentarios