marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 9, 2018 | 88 vistas

REYNOSA, Tam.- Correcaminos Norte superó 35-16 a Selección Morelos, con lo que aseguró su participación en los playoffs de la Temporada 2018 de la Liga Mayor de Onefa, al concluir la actividad de la Semana 5 del Grupo Rojo.

Encuentro celebrado este sábado por la tarde en el emparrillado de “El Infierno Naranja”, que significó el cuarto triunfo de Correcaminos Reynosa y que lo pone con un pie en la postemporada cuando sólo restan dos jornadas de torneo regular y en ambas recibe.

En lo que fueron las acciones del partido, Correcaminos Norte, abrió el marcador por conducto de (8) Roberto Ávila Estrada, en corrida de 19 yardas, para el primer touchdown de la tarde, mientras que (6) Julio Maydon Flores firmó su primera patada de Punto Extra para el 7-0.

Selección Morelos respondió inmediatamente, en jugada de pase y con la conversión le dieron a vuelta al marcador, todavía en acciones del primer episodio. 8-7.

Ya en el segundo cuarto, de nueva cuenta se hizo presente (8) Roberto Ávila, para marcar por tierra su segunda anotación de seis puntos, mientras que (6) Maydon anotó su segundo extra para elevar la cuenta a 14-8.

Correcaminos se puso arriba en el marcador 21-8, con anotación de (24) Víctor Luna Pulido, en jugada de pase de 77 yardas que ejecutó el quarterback estelar (12) Héctor Jiménez, más el punto extra.

Ya en el tercer periodo, Morelos descontó con anotación y conversión de 2 puntos para el 21-16.

El equipo de la UAT volvió a marcar, en jugada personal del mariscal de campo (12) Héctor Jiménez, más el punto extra para el 28-16.

Para cerrar la cuenta (4) Marcelo Aguilar anotó seis puntos, más el extra, finiquitando el 35-16.

Ahora el equipo que comanda el head coach Óscar Garza recibe el próximo sábado a los Halcones de la Universidad Veracruzana.

 

Comentarios