abril 25, 2024
Publicidad

Conoce a la guapa esposa del nuevo portero de la Selección Mexicana

octubre 9, 2018 | 3309 vistas

Raúl Gudiño es el actual portero de las Chivas y en la últimas semanas a sorprendido a propios y extraños por su gran actuación en el clásico nacional haciendo grandes atajadas para salvar a su equipo de los goles del América y no solo eso, sino que terminó por ser el héroe de la película al taparle un penal al mediocampista colombiano Matheus Uribe.

Tras toda la euforia y cascada de sentimientos que dejó el clásico por el drama vivido en los últimos minutos, pocas personas saben que detrás de las victorias en la carrera profesional del hoy portero titular de las Chivas, se encuentra una gran mujer detrás de todos esos éxitos.

Como bien dice el dicho, «Detrás de un gran hombre hay una gran mujer», y Gudiño no tiene ningún problema y no pierde la oportunidad de presumir, en sus redes sociales, que encontró a esa gran mujer que siempre lo ha acompañado en su camino profesional y presume siempre que puede que encontró el amor al lado de su hermosa esposa.

Se trata de Alejandra Román, quien actualmente se dedica a modelar y a presumir su figura de infarto a través de su cuenta de Instagram; su historia de amor comenzó desde jóvenes, pues Raúl a los dieciocho años, luego de un año y medio de noviazgo, decidió pedirle matrimonio y se casaron con el firme propósito de consolidar su amor y formar una gran familia.

Desde entonces han permanecido juntos, y en cada ocasión que tiene no duda en presumir a su exuberante esposa, pues todo su público admite que su belleza no tiene igual y constantemente la llenan de halagos a través de sus redes sociales.

Alejandra Román tan solo en su perfil de Instagram ya tiene más de 25 mil seguidores, que esperan ansiosos por una nueva imagen para ser deleitados por la belleza de la esposa del futbolista otro día más.

Aquí te presentamos a la guapa esposa de Raúl Gudiño portero de las Chivas de Guadalajara, Alejandra Román.

Con Información de: soyfutbol.com

Comentarios