Una mujer y su bebé de 15 meses se han hecho virales en las redes sociales, luego de mantener una “charla” en donde la mujer le reclama por qué no se quiere comer la papilla que preparó, mientras el bebé solamente se concentra en imitarla, provocando que su madre terminara riéndose.

El video fue publicado por la madre Carito Padilla, en Facebook, y en él se puede ver cómo le pregunta al bebé por qué no quiere comer, mientras Angelica solamente le responde con gestos y sonidos. Lo más interesante es que la bebé al parecer se dio cuenta que todo estaba quedando en video, por lo que comienza a reír y a hacerle gestos a la cámara.

Llega la hora de cenar y empezamos con la charla!!!Si te gustó nuestra charla ingresa a nuestro canal para ver más vídeos!!!https://youtu.be/RHE68KzBLhc

Posted by Carito Padilla on Tuesday, October 2, 2018

La publicación generó mucha gracia y ternura por parte de los internautas, más que nada por la reacción graciosa e inesperada de la bebé. Al final, la mamá decide rendirse y solamente le quedó despedirse al lado de su hija.

Con Información de: El Debate

Comentarios